jueves, 28 de abril de 2011


Tu estas arriba
yo viendo tus pasos desde abajo
estas en una nube
busco tu transparencia
te acercas a mi
trato de ser una contigo
que mi deseo se cumpla
y tu lo has olvidado
buscando un buen lado
donde este yo primero y yo despues.

Todo esta bien
y mañana esta todo mal
busco mi refugio
lo decepciono
pienso que esta equivocado
que tambien lo estoy
pero eso esta bien.

Tratando de hacer cosas que no puedo hacer
tratando que digas y no digas.

Sacas el gusano de la manzana,
sin saber que ya no voy a moderla...
aunque en el fondo se que si puedo hacerlo,
quiero y puedo.

Entras y sales, entras y vuelves a entrar
pido y no pido
quiero perder el tiempo
perderlo contigo
es lo que hacemos
porque nos esta permitido
esta todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.