sábado, 12 de febrero de 2011

Lo que faltó en tu plato.

Hace semanas escribir sobre esto, sentía ganas de hacerlo
pero no tenía una concepción clara, así que prendí la laptop
y busqué a mi mejor amiga, le envié una, dos, tres, cuatro alertas...

-Puta Jacky, hermana mía, no me jodas...


A la quinta alerta me contestó su hermana, a ella no le podría preguntar un carajo, me dijo que ella estaba durmiendo, así que yo también me dormí sin escribir naada!
mejor amiga, eran las 12:30 am y ella no estaba conectada.


-Mierda! Esta cojuda para conectada hasta las 3 am y hoy no está, la putamadre!


Cogí el nextel y le envíé una, dos, tres, cuatro alertas...


Bueno esto fue solo un preámbulo, sobre lo que quería escribir era sobre
CÓMO Y CUÁNDO TE DAS CUENTA QUE TU RELACIÓN AMOROSA SE TORNA UNA RELACIÓN SERIA.


Yo me di cuenta de algunas cosas que quise compartir:


1.-Cuando el sexo se vuelve una cuestión banal; a veces solo son fuertes las ganas después de dos botellas de vodka 2.-Repentinamente dejas de soñar el futuro y empiezas a vivirlo, y si no lo vives lo proyectas como una realidad, y pocas somos las personas que recordamos que al principio soñabamos con una casota con piscina y un auto rojo, y hoy después de tanto tiempo piensas con tu pareja irte a vivir a un cuarto. 3.-No sientes celos de sus ex, es que claro si pasó tanto tiempo contigo es porque te ama, y de eso no hay porque tener dudas. 4.-Los siempre molestos eruptos, porque hasta mencionarlos son molestos, hay tanta confianza que, comúnmente, la parte masculina de la pareja no tiene ningún reparo en manifestarlos abiertamente. 5.-Porque al principio le ofrecías de todo cuando iba a tu casa, desde un vaso de gaseosa hasta la cena, y ahora que él te lo pide, no quieres ni pararte del mueble, porque están viendo televisión y eso se volvió lo más importante de la noche. 6.- Tú familia te pregunta por él cuando no va a tu casa tres dias seguidos. 7.- Cuando habla con tu mamá con la mayor confianza del mundo. 8.- Tu perro dejó de ladrar cuando huele su singular olor desde el otro lado de la puerta. 9.- Sabe de pies a cabeza las funciones de el control remoto de tu TV. 10.-Deja que metas tu dedo a su ombligo. 11.- Ya no te maquillas para él. 12.-Limpias tus uñas mientras te cuenta algo.

 Mi texto sufrió una metamorfosis, fue desde una relación seria y terminó como exceso de confianza, pero está en relación de Todo-Parte, yo pensé estas 12 cosas que pasan, algunas de ellas me sucedieron, tengo para escribir 1000 más... pero todo siempre es algo similar, tan sin sentido como lo demás... hasta la próxima..

No hay comentarios: